Si alguien se pregunta como fue que la idea de correr una Maratón inició, pues déjenme comentarles que fue gracias a la iniciativa de Anibal, así que debido a su loca y descabellada idea (para muchos), se pudo escribir esta historia.
Para algunos del grupo es conocido como tío Anibal, un gran ser humano que en busca de nuevos retos y romper sus propias marcas pudo mejorar sus tiempos en los 21kms, pero más allá de sus mejoras personales siempre se sintió su apoyo en todo momento y no sólo con temas relacionados con los entrenos, también con temas de la vida, creo que tomó en serio el papel de tío, pendiente de sus sobrinos.
Completamente comprometido con el proyecto, durante todo el período de entreno trato de ir cumpliendo con todo lo que el plan indicaba, las famosas gradas en el estadio, las series en la pista e inclusive en medio de una actividad familiar previo a la Maratón, saco tiempo junto a su esposa Sonia, para realizar sus entrenos. El día de la Maratón estaba liderando un grupo, siempre con optimismo y motivando al equipo, y su entrada fue de película. Y como una imagen dice más que mil palabras aquí les dejo esta :
No hay comentarios:
Publicar un comentario