El primer año de Lucy


¡Y llego a su primer añito!
Ella es Lucy, mi sobrina mas pequeña, y esta semana cumplió su primer añito de vida. Es increible como ha aprendido tantas cosas. Pasó su cumpleaños con sus papitos, yo llegué a verla por la noche, y abrió sus regalitos. Desde hace meses que ya sabía soplar, y tambien aplaudir, intentamos que soplara su velita del pastel, pero le llamó mas la atención el fuego, y lo que quería era tocarlo, no intentaba soplar. Le gusta ver HI5 y canta a su manera las canciones, y baila.
Aunque a veces pasan semanas y no lo puedo ver, trato de que verla lo mas a menudo posible. Mi hermana me contó que ya me reconoce en las fotos, y ahora cada vez que nos despedimos me lanza besitos. Es una niña muy cariñosa, aunque es un poquito seria, o tímida, no sé. Lo que si sé es que una nena muy linda y querida.

No hay comentarios: