Pequeños detalles

Personalmente aprovecho este día para decirle a mis amigos que los quiero, que aunque no los llame o les escriba los recuerdo, que sé que la vida ya no hay tiempo para compartir tanto, pero que ese día se vale recordar que seguimos siendo amigos, a mi esos pequeños detalles son los que me llenan.
Laboralmente me toca ser muchas veces la de los ojos enojados, supervisar, revisar y muchas veces llamar la atención; en fin, se que es un trabajo complicado; pero este 14 de febrero me sorprendieron con un chocolatito que encontré en mi escritorio con una nota anónima. Pasé casi todo el día tratando de identificar la letra, pero no la reconozco, pero igual fue una muy grata sorpresa.
Todos los pequeños detalles son los que cuentan.

¡Feliz Vida a todos!

1 comentario:

July dijo...

Uuuuuy Uuuuy una nota anònima y chocolatito... que bonito detalle! espero la hayas pasado super amiga, saluti, July