Los héroes de ayer

Todo lo que vivimos de pequeños, por cortos que sean los instantes quedan grabads en algún lugar de nuestra memoria.

Aye mientras veia TV salieron superheroes de la vida real, y eso me hizo recordar incluso alguns juegos con mi hermana S; era finales de los ´70, en la época en que solo existian 4 canales nacionales como opcion para ver TV.

Por las tardes luego de almorzar veia la serie de Batman con el joven maravilla Robin; pues no se en que momento empezó a aparecer la Batichica, y me impactó, a partir de ese momento yo queria ser la Batichica, y nos turnabamos con mi hermana para interpretarla, recuerdo algunos juegos de simulacros de peleas pero claro a esas cortas edades uno juega a lo que ve, por pocas temporadas.

Por supuesto que también llego la época de jugar a la mujer maravilla, aunque no recuerdo si fue en paralelo o antes o despues...
Trato de recordar si veía alguna otra heroína, pero no viene a mi memoria otra de esas épocas, talvez no las transmitian acá, aunque si recuerd las mañanas de los fines de semana, viendo Iron Man, El capitán América, Thor, así como de los Superamigos en el salón de la justicia.

Ya se me antojo ver nuevamente esas caricaturas.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

uuuhhhh

yo quería ser chitara!

ceci-za dijo...

Café: Tambien me recuerdo de los Thundercats, aunque creo que esos fueron unos 10 años despues (al menos la transmisión que yo veia). Buen personaje el de chitara!

Saludos!