Una voz inolvidable

Hoy mientras almorzaba de pronto reconocí una voz muy agradable de alguien que conocí hace algún tiempo atrás, casi diez años, y si, era la misma persona.

Es de esas personas con las que te agrada conversar de cualquier tema, con un timbre de voz tan agradable que no te cansa.  Con unos ojos con un brillo muy bonito, y una sonrisa que te invita a sonreir.

La verdad hemos conversado muy poco, en los últimos años ha sido cruce de saludos,  en los comerciales,  el edificio de trabajo, en las entradas y salidas de los elevadores y siempre tan agradable.

¿Cómo haces para poder conversar más con alguien que te agrada?

3 comentarios:

July dijo...

Hola Ceci, a mi también me pasa, hay personas con las que es tan fácil conversar... justo hoy entró una doctora nueva a trabajar con nosotros y me tocó darle 1 hora de inducción, yo creí que el tiempo no pasaría... ja ja ja ni nos alcanzó para hablar.... por qué pasará así? es como que con algunas personas nos conocieramos de antes, no crees??? un abrazo,

Eugenia... dijo...

¡Que bonito encuentro! :) ¿saludaste?
creo que tendremos que propiciar más encuentros, yo te ayudo ;)

Café (con tostadas) dijo...

pucha, no había leído este post, qué barbaridad.

qué lindo es encontrarse de repente con esas voces, por favor!

yo en tu lugar lo invitaría a tomar un café la próxima vez que le cruce...

eso sí, yo soy medio desastre para estas cosas y no sé del protocolo, hago lo que me parece (y no siempre sale como me gustaría)...