Los zapatos de novia perfectos

Este tema de zapatos es una cosa de mujeres definitivamente, realmente no sé si exista una regla general en cuanto al género, que diga que a todas las mujeres deban gustarnos los zapatos, y no importa la temporada del año, cuando vamos a un centro comercial, en algún momento del paseo siempre terminamos viendo zapatos.

El otro día caminando hacia el trabajo ví un anuncio que hablaba de zapatos de novia, pero no cualquier tipo, que sea de suela, cuero y tacón alto, sino más bien zapatos deportivos, si, tennis, de esos con que puedes caminar 21 km sin que lastimen tus pies o te saquen ampollas por la incomodidad, y en la foto, las cintas se veían como listón blanco brillante, la verdad se veían muy cómodos, y bueno todos hemos experimentado momentos dolorosos con zapatos incómodos, así que me puse a pensar, estos zapatos definitivamente pueden contribuir para que la novia disfrute durante toda la fiesta del baile y que camine kilómetros por el salón saludando una y otra vez a todos los invitados, con la mejor de las sonrisas en su rostro; ya que aparte de que es uno de los días más felices de su vida, lo va a pasar de lo más cómoda, sin ningun tipo de molestia en sus pies.




¿Ustedes que piensan? ¿Se animarían a seleccionar zapatos así para su boda, o prefieren seleccionar lo tradicional?


6 comentarios:

H. dijo...

Hola Ceci!

A mí no me gustan nada esos zapatos deportivos, es que se ven como para las viejas... jajajaja...

Dicen que los zapatos concluyen la moda o sea definen la moda así que deben ser un poco más bellos sobre todo para las novias, sí claro también cómodos.
Y hay zapatos más bonitos y que funcionan como lo que dicen así que yo buscaría otros que se vean prefectos, bellos y también cómodos para mí boda. =)

Un saludo.

ceci-za dijo...

Hola H.

Jajaja yo que ya te habia mandado a hacer unos así... creo que cancelaré la orden (jejeje, es bromilla nada mas)

Ciertamente, no solo para el tema de las novias, siempre es de buscar y buscar hasta encontrar algo con lo que nos sintamos bien.

Siempre gracias por pasar.

Saludos!

Café (con tostadas) dijo...

ja! es una verdadera suerte que no esté en mis planes tener que elegir, jamás, zapatos de novia!

Pero, conociéndome como me conozco, llegado el caso iría a por la comodidad. Nada más lindo que disfrutar de una fiesta sabiendo que no voy a necesitar descalzarme para eso!

Besos!

Anónimo dijo...

los zapatos rojos serian adecuados para una boda fuera de lo comun

ana dijo...

Pues yo ya tengo unos tenis asi y los voy a usar para la recepcion y son super comodos ni se sienten y prefiero andar con esos zapatos que despues andar descalsa eso si es de mal gusto. pero animense a usarlos no se arrepentiran.

Unknown dijo...

yo le quero comprar como agoo