Concierto de Alux!!!

El pasado sábado 13 de febrero fue el concierto de Alux en Mundo E; este concierto es parte de la gira de celebración de sus 30 años.

En la tarde mientras me alistaba para irme para el concierto, busque mis playeras de Alux, para ir con una de ellas, y vaya sorpresa, aun conservo la playera de los 15 años, la de los 18 años y varias otras.... Cai en la cuenta que sigo a Alux desde los 11 años aproximadamente, solo que en esa época pues no contaba con los recursos para ir a conciertos o comprarme discos. Fue hasta que estuve en la universidad que tuve la oportunidad de ir a un concierto que ofrecieron en la URL, y posterior a ese, fui muchos mas que dieron en el Teatro al Aire Libre, en el Teatro Nacional, en la Antigua Plaza de Toros, en Antigua Guatemala, en el Salón de Convenciones de Tikal Futura, ahora en Mundo E, no se si me escapa algun lugar, pero he ido a todos los que he podido.

Estubo buenísimo, canté bailé, tomé muchas fotos, y grabé un par de canciones. Tenía tanto tiempo de que no la pasaba tan bien.

Aquí les comparto unas imágenes:


Alux Nahual

Alvaro Aguilar

En el fondo puede verse a Paulo Alvarado y Oscar Conde.

Ranferí Aguilar


Plubio Aguilar, cantando Hoy.
Antes de despedirse (Lenin, Ranferí, Oscar, Alvaro, Paulo y Plubio)
¡¡¡Alux, Alux, Alux!!!



Una canción que no puede faltar en un concierto es La Fábula del Grillo y El Mar, así que aquí se las dejo, esta es del disco "La Historia Del Duende en Concierto". Este disco fue grabado en vivo en el Teatro Nacional, y yo estuve en ese concierto también :D

No hay comentarios: