Recuerdos del corazón

Hace mucho que estoy con un recuerdo en el corazón. No se cual fué el evento que hizo que volviera a pensar en él, pero el recuerdo inicio desde antes de que acabara el 2009. Empezó como una voz bajita, que apenas se escucha su murmullo. Es como una nostalgia talvez, pero ocupa buena parte de mis pensamientos inconscientes; aunque no suelo recordar mis sueños, se que lo he soñado por la sensación de paz con la que despierto. Pienso y recuerdo mucho a un gran amigo, que quiero mucho, y lo digo en presente, porque aunque con la muerte dejamos de tener físicamente a las personas en este mundo, el amor no termina. Este amigo muy especial murió talvez hace 15 años, realmente es de esos recuerdos que bloqueo y no sé el año exacto en que paso, la noticia me impacto, y el dolor de no tenerlo fue por mucho tiempo algo que provocó talvez un toque de tristeza en mi mirada; pero se que está y no se porque lo siento tan presente ahora en mi vida. Lo soñe en mi presente, es decir, no como nos veiamos hace 15 años, sino como si nos volvieramos a encontrar en estos días. Es de esos esos sueños tan bonitos, porque vuelves a estar con personas que no es posible volver a abrazar, sabes que aunque no es real, quieres volver a sentirte por un momento con esa presencia física, y abrazarlos y simplemente sentir su olor, escuchar su voz y verte reflejada en sus ojos, sentir el amor a travez de ese abrazo.... Al despetar, solo quieres no olvidar ese sueño.

1 comentario:

Vilma dijo...

Sueños. Efímeros y tan delicados sueños
Gracias por tus palabras, Ceci.
VIlm.a