Buscando Equilibrio!

La jornada laboral usual es de aproximadamante el 33% de tiempo del día, pero para mi en los últimos días ha sido una jornada extenuante de aproximadamente el 54% del día. No sé lo que pasa, tengo el tino de llegar a lugares en donde los cambios están a la orden del día y cuando me doy cuenta ya estoy inmersa en mil cosas que tratar de organizar, y poco tiempo para realizarlo.

El secreto es organizar, delegar y supervisar, pero cuando estoy en medio de un proceso que no me explicaron por completo y en el dia a dia me doy cuenta que surgen nuevas cosas trato de que todo salga bien y para empezar a delegar tengo que entender que necesitamos hacer para poder asignar y supervisar adecuadamente.

Necesito tiempo, pero para descansar. Recuerdo esa película de Michael Keaton en donde tiene varios clones que los envia a varias actividades, y quisiera encontrar alguien que haga un par de clones míos para que uno pase 48 horas continuas durmiendo.

No hay comentarios: