Por amor

A veces hay que tomar decisiones por amor al corazón.

En los últimos días he visto diversos programas que los he considerado como señales, y creo que aún estoy a tiempo para corregir algunos hábitos y decidir mejorar para recuperar la salud, el sobrepeso es una enfermedad que nos va matando lentamente, va afectando poco a poco hasta que ya es demasiado tarde, espero todavía poder estar a tiempo para corregirlo, he decidido empezar ya, y tratar de mantenerme en el camino de lo correcto y saludable.

Parece tan fácil de corregirlo, y como dirían por allí “son solo tres pasos”
1. Aliméntate sanamente
2. Realiza ejercicio
3. Controla el estres

El reto parece muy dificil, pero tengo que bajar aproximadamente 50 libras, si soy disciplinada y cumplo con estos tres simples pasos, podría estar bajando a razón de 5 libras mensuales, quiere decir que en 10 meses podría estar llegando al peso esperado, es decir, que antes de llegar a las 4 décadas podría estar cerca de mi meta.

Eses es mi mayor compromiso, así que espero poder cumplirlo.

No hay comentarios: