Dedicando canciones

La música es algo que nos acompaña durante toda la vida. Creo que no hay bebé al que su mami no lo haya arrullado con una "canción".
A lo lardo de nuestra vida seguramente hemos dedicado alguna canción, o nos la han dedicado a nosotros. Y como dirían un programa "¿Porqué lo hacemos?" Creo que sencillamente alguien encontró palabras bonitas para expresar lo que queremos decirle a alguien.

Hoy se me antoja poner una de las canciones que creo fue de las mas dedicadas del año en que salió la película.

A algunos seguro les traerá muchos recuerdos, y seguro a los más jóvenes ni vieron la película, y tal vez no hay escuchado nunca esta canción; si ese fuera el caso, se las presento: Con ustedes un tema de banda sonora de la película " Robin Hood Prince of Thieves", Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ay, es que quién podría haber evitado, en ese momento, derretirse hasta el charquito con este tema si estaba enamorado/a?!?!!?!

entre la película y la canción... nos quisieron matar! ;)

ceci-za dijo...

Café,
Yo creo estando o no enamorado, todo mundo se derritió.

Saludos!