El amor perdona?

Hace unos días escuché en la radio una canción que tiene la frase "... el verdadero amor perdona...", aunque la letra podría sonar romántica, a mi me parece que no lo es tanto; y esto me hizo pensar en el amor en todas sus manifestaciones, entre pareja, entre amigos, entre familia, etc.

Creo que dos personas no pueden querer con la misma intensidad, lo cual es hasta cierto punto lógico porque todos somos seres humanos diferentes.
Pero el punto no es cuanto queremos, sino lo comprometidos que estamos con ese amor; es decir, si de verdad amo a alguien, no haré nada que lo lastime, y en muchas ocasiones el "hacer algo" significa traicionar la confianza, así que si de verdad amo a alguien no haré algo que tengan que perdonarme; en fin, se que todos cometemos errores, y el perdon es bueno, pero es importante conservar la memoria, porque perdonar mas de una vez la misma cosa como que se va volviendo un patrón de conducta.

Bueno, no quiero parecer Scrooge de este día, así que mejor me voy despidiendo.

Amen con intensidad, regalen sonrisas, abrazos y besos; pero sólo si les nace del corazón.

No hay comentarios: