Es esa época del año en que estamos haciendo un Balance General de nuestras vidas, y/o un Estado de Resultados del año que estamos por terminar.
Y nos damos cuenta que quedaron algunas cosas inconclusas, y afortunadamente muchas otras con feliz éxito, y al final afortunadamente obtenemos resultados positivos; pero como se trata de cada día ser mejor, pues siempre estamos en la busqueda de lo que nos ayude a ser mejor cada día como personas, y seguir siendo felices.
A veces creo que el problema es que no sabemos exactamente lo que queremos o no nos animamos a desear las cosas, talvez porque pensamos que no nos las merecemos, entonces nos esforzamos mucho en tantas cosas y los resultados son buenos, pero no espectaculares, y siempre hay algo que esta pendiente, el deseo tímido de algo que queremos que nos sea "otorgado". Este año cambiaré eso, estoy dispuesta a ser constante con las cuatro D's (Deseo, Decisión, Determinación y Disciplina); claro que esto lo puedo aplicar a cosas que yo puedo hacer que pasen por mi constancia y disciplina, tampoco me afano por otras cosas que no dependen solo de mi.
Para terminar, acá les dejo esta canción de Diego Torres, que me gusta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario