No se complique la vida


¿Cuál es para mí el equilibrio correcto entre el trabajo, el descanso y la diversión?
Ésta es la interrogante que encontré en un libro que compré hace algun tiempo, y este fin de semana empecé a leer nuevamente. En los libros todos es mucho más sencillo; y nos colocan las recomendaciones/consejos de manera tal que parece que si seguimos todo al pie de la letra, todo va tomando su lugar y es se nos "descomplica" la vida. Mas adelante les iré compartiendo algunos consejos interesantes.
Por lo pronto debo admitir que este fin de semana trate de hacer cuanto pude para desconectarme de todo cuanto me estresa. Y dentro de las cosas que me funcionaron están las siguientes:
1. Manejé únicamente lo necesario. Es increible lo que un dia sin manejar puede ayudarnos.
2. Descanse en casa lo mas que pude, claro que no necesariamente es levantarme tarde, sino realmente descansar.
3. Ví una película que me gusta "Sweet November", ya se que puede resultar cursi, pero me gusta, sale Keanu Reeves y en realidad me gusta la película, aunque sea romática.
4. Empecé a leer el libro citado anteriormente, interesante las cosas que encontré.
5. Estuve escuchando la música que me gusta.
Por lo pronto fue lo necesario para poder empezar una nueva semana.

No hay comentarios: