Sacrificio o Decisión

Ultimamente me ronda en la cabeza esta palabrita: "sacrificio", creo que fue porque en algún momento estaba hablando de las cosas que unos a veces tiene menos oportunidad de hacer, o deja de hacer, por dedicarse a otras que tienen mayor prioridad en ese momento. Y pasó en algún momento en que en mi vida tenía prioridad mas alta la parte profesional, que la personal. Hasta que me di cuenta que igual, aunque trabajara mucho, y me sentía satisfecha con los resultados que obtenía a nivel profesional, al final del día, igual llegaba a mi casa y estaba sola, y era una situación a veces complicada, porque empezaban diálogos internos que no me gustaba mucho las conclusiones que tenían. Hoy día he decidido darle un giro diferente a mi vida, y sigo siendo muy responsable con mi trabajo, no es que haya tirado todo, pero a diferencia de algunos años atras, hoy tengo otros planes que espero me lleven a resultados diferentes. La parte personal, sigue siendo complicada de manejar, sigo llegando a casa sola, y sigo teniendo muchos dialogos internos, pero las conclusiones son buenas, estoy tranquila, y lo mas importante, es que soy feliz, no me afano con cosas que no dependen solo de mi, como siempre hay días no tan buenos, pero disfruto cada día. Actualmente no siento que haya sacrificado algo, para estar donde estoy; creo que simplemente las situaciones del pasado no contaban con todos los elementos necesarios para que los resultados fueran diferentes. Que si volvería a hacer todo igual; si tuviera el mismo escenario, seguro que si, porque cada decision buena o mala, la pensé, y para mí en ese momento era lo mejor, dadas las condiciones en que estaba. Inclusive ahora, me han dicho que porque no mejor empecé a estudiar una maestría, en lugar de otra licenciatura, pero igual, lo pensé y realmente esto es lo que quiero en este momento, y aqui se aplica muy bien eso de que "cada cabeza es un mundo", en mi mundo, ésto es lo que quiero y disfruto en este momento.

No hay comentarios: