Carrera Arco Iris 2009


En un ambiente muy familiar se vivió este fin de semana la Carrera Arco Iris, organizada por el Comité de Damas Club Rotario Guatemala, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir.

El domingo un poco antes de las 7am mi teléfono empezó a sonar, y era mi hermana, que me llamaban para preguntarme si yo iba a participar este año, porque Dany si le había pedido a mi hermana que la llevara, ella recordaba que el año pasado yo había participado; rápidamente me alisté para reunirme con ellas, y todavía logré llegar antes de que iniciara la carrera, el recorrido, toda la avenida de la Reforma desde el Obelisco hasta la Cámara de Industria, retornando al obelisco, fueron solo 5 kilómetros.


Mi hermana y Dany antes de iniciar la competencia


Realizamos el recorrido sin mayor presión, algunas cuadras caminando, otras corriendo, hasta concluir, eso sí, sin hacer trampa. Al finalizar mi sobrina estaba muy emocionada por su participación, por la medalla que le dieron, y por haber colaborado en una pequeña parte con la Fundación Ayúdame a Vivir.

Para mí, cada experiencia de poder compartir con mis sobrinas es muy bonita, y en esta ocasión fue con Daniela y mi hermana; pasamos una mañana muy agradable y pudimos disfrutar unos momentos en familia.

Dany despues de haber terminado la competencia.



No hay comentarios: