Felicidades a las madres de mi familia


En primer lugar a la mujer mas maravilosa que pude conocer, mi Mami. Por el tamañito que tengo, esta foto pudo haber oen Mayo, así que talvez así nos veíamos para el primer día de la madre que pasamos juntas; aunque ella ya no está físicamente con nosotros, pues es admirable la labor que hizo con mis nosotras; y estoy segura de que sigue cuidándonos.



¡Muchas gracias por todo!


En segundo lugar, pues una felicitación muy especial a mis hermanas que ya tienen la bendición de ser madres. Susy, que es madre dos niñas encantadoras, muy estudiosas, responsables, cariñosas; bueno mejor corrijo de una vez, una preadolescente, y una señorita, con eso de que ya crecieron, a veces se me ponen susceptibles si les digo niñas.


Vicky, mi hermanita pequeña, que es la orgullosa mamá de esta bebé que aunque siempre sale muy seria en las fotos, es risueña, y tiene unos ojitos preciosos.

Y por último una saludo especial a todas las mamás del mundo, porque su labor es muy importante, porque son trabajadoras de tiempo completo, todos los días de su vida.

No hay comentarios: