De regreso a clases

Según publicación de la facultad, ya mañana inicia oficialmente el 2do semestre. Hasta ayer por la tarde publicaron horarios, pero aún no termino de verificar que cursos puedo llevar, lo que si es cierto es que el área para estudio ya esta lista. En esta casa destine una habitación específicamente para estudio, claro que aprovechando lo reducida de la sala, le incluí uno de los sillones, para leer mas comodamente, y evitar así ese hábito que tengo de "leer en la cama". Me emociona ver que ya puedo llevar mas cursos profesionales, sobre todo porque en esta carrera he aprendido muchísimas cosas.
Pues bien, estoy lista, ya compré lapiceros, lapices, hojas, todos los útiles escolares que usualmente se requieren, y espero con ansias empezar a estudiar. Claro que aún tengo un par de examenes de retrasada pendientes que son el sábado 18, para los cuales tengo que estudiar desde ahora, porque en este período de vacaciones han sucedido tantas cosas que no tuve oportunidad de empezar antes.
Este es mi rinconcito de estudio, mi escritorio, no es muy grande, pero tiene todo lo necesario, y los accesorios que le dan mi toque personal.

No hay comentarios: