Celebración de Halloween

Desde hace algunos años en nuetro país la celebración de este día se hizo mas frecuente, es usual ver a niños disfrazados en las diferentes colonias que salen por la noche a pedir dulces; en los supermercados, seguro podemos encontrar disfraces, muchos comercios son adornados con motivos de brujas, calabazas, y cualquier otro icono de estas actividades, restaurantes y centros de entretenimientos lanzan promociones relacionadas con el tema.

Para nadie es un secreto que esta fiesta es pagana, y que sus motivos reales no son lo que todo buen cristiano (cualquier religión que siga a cristo, evangélico, católico, etc) quisiera para su vida. Todos tenemos libertad de elegir, pero recuerden que toda acción realizada tiene sus consecuencias (buenas o malas), asi que antes de celebrar o ser parte de actividades paganas, meditemos un poco en las consecuencias de nuestras acciones.

"Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería. Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos. Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos puebles delante de ti."
Deuteronomio 18:10-12


Encontré un artículo interesante aquí que habla sobre este tema, por si quisieran leer un poco mas.

No hay comentarios: