Feliz día de la Madre!

Hoy se celebra el día de la madre en todo nuestro territorio nacional.
Este día es un cúmulo de sentimientos encontrados, porque hace mucho que ya no está mi mamá físicamente con nosotras, pero igual recuerdo este dia con mucho cariño las celebraciones que tuvimos.

Y no hay día de la madre sin "Un Vals para Mi Madre".

Para quienes no han tenido oportunidad de escuchar esta bella melodía de un compositor orgullosamente jutiapaneco (Santiago Pivaral Caravantes) aqui se las dejo, la letra y la versión en marimba interpretada por nuestra marimba Chapinlandia. ¡Que lo disfruten!



Un Vals para mi Madre
(Santiago Pivaral Caravantes)

La flor queun día vino al mundo de Dios,
es la dueña de todo mi amor,
es mi madre reliquia en flor
estrellita de mi corazón

Sonriente con su alma pura y santa formó
a este hijo que ella soñó
y por su amor… estoy aquí,
para brindarle mi inspiración.

Mi madre, es flor de Dios…
bendita mujer que me brindó
sus caricias que siempre yo llevaré

La virgen, la destinó…
como madre de mi corazón,
para sentirme su hijo feliz.

Mi vida es para ti…
madrecita linda a ti te doy
las flores cortadas hoy para ti.

Cantando esta canción…
siento el corazón lleno de amor,
por ti madrecita angelical.

No hay comentarios: