Buscando el lado positivo

El último día laboral de manera oficial en el trabajo, y tenía que esperar al último momento para hacer el cambio de ubicación... He estado mentalizándome todo el mes para arrancar en el nuevo año en mi nueva ubicación.

Creo que el espacio físico es el mayor obstáculo mental que tengo para estas nuevas tareas que tendré que realizar, y lo he estado analizando, y no creo que sea capricho, creo que esto viene desde mis primeros trabajos, siempre mis jefes decían: "No queremos que la interrumpan, así que está alejada de la planta telefónica, del paso de personas, y de interrupciones innecesarias"; y eso fue muy bueno para mí, inclusive el tema del teléfono era un problema, porque el repicar constante me estresaba, y como lo mío se resolvía la mayoría de veces por el correo electrónico, o por el chat, pues me acostumbre a no atender el teléfono, y me gusto.

Realmente admiro la labor secretarial, y creo de verdad que lo mío no es ese tipo de atención, creo que si me hubiera atraido pues hubiera seleccionado estudiar eso cuando terminé la educación básica. Pero no, soy bachiller, y soy Ingeniera en Sistemas, a veces muy cuadrada, pero trato de hacer lo que se tiene que hacer la mayor parte del tiempo con la menor cantidad de recursos y funciona.

En fin, no tiene caso quejarse, porque no tengo otra opción, así que trasladada la máquina y algunos de mis archivos, doy por concluida la mudanza el día de hoy, y seguro tendré que venir mañana para terminar de acomodar mis documentos, porque hoy ya no quiero mover ni una hoja mas.

No hay comentarios: