Alux Nahual Sinfónico

Que manera de cerrar el año, creo que será el mejor concierto.
Talvez deba corregir, todos los conciertos de Alux son "los mejores".
Será talvez que con su música particularmente me hace recordar muchos momentos especiales de mi vida, no es para menos, si los escucho desde antes de los 12 años.... uuuuu. Se puede decir que crecí con ellos, que disfrute cada una de sus canciones a lo largo de mi adolescencia, y toda mi vida, que cada una de ellas me recuerdas a personas especiales, que entendí de manera diferente las canciones de acuerdo a las experiencias que iba viviendo y definitivamente he disfrutado todos los conciertos a los que he podido asistir. Talvez lo extraño es que dejaron de sacar música nueva desde hace algunos años, pero a diferencia de muchos artistas, ellos no necesitan hacer giras de lanzamiento, práctimante todo ya lo hemos escuchado, pero lo disfrutamos cada vez que tenemos la oportunidad de verlos en Vivo, y creo que hasta los que asistimos a sus conciertos somos los mismos, y se van sumando nuevas generaciones que les conocen y van disfrutando de su música.

Como un ejemplo de una canción que todos disfrutamos en vivo es "Hombres de Maíz", y aqui les dejo la versión tomada del album "La historia del duende en concierto". Que lo disftuten :)



Yo estuve en el concierto en donde grabaron este disco

No hay comentarios: