Aunque es un hecho que el código de trabajo indica que se tienen que trabajar ocho horas diarias, y se recomienda que utilicen ocho horas para descansar y ocho para recreación, por supuesto que tal vez a las ocho horas de recreación hay que quitarle al menos hora y media que utilizamos para transportarnos cada día, afortunadamente hoy día si me lleva casi hora y media el ir y venir (afortunadamente), antes eran casi 3.5 horas de camino (dos por la mañana y una y media por la noche) y no reduje tanto la cantidad de kilómetros, si no la ubicación de la casa.
Actualmente paso casi 10 hora o más en el trabajo, y es algo cansado, debido a que siempre hay algo atrasado que realizar, estoy segura que no es cuestión de mi organización, sino de las tareas asignadas. Cada día estoy más convencida de que necesito un cambio, y espero se de pronto, porque todo es muy demandante, ya que a menudo debo quedarme algún día de la semana hasta doce horas para lograr tratar de poner al día todo.
Con respecto a las otras ocho horas de recreación, definitivamente no las tengo, todo se va en actividades que para nada se pueden catalogar como de recreación, pero ahora que tengo el firme propósito de mejorar mi salud y cumplir un plan de ejercicio diario, pues al menos una hora tendré que conseguir para poder cumplir mi propósito.
Esta semana será todo un reto. Espero que para el próximo viernes todo vaya como espero.
1 comentario:
es cada vez más complejo eso de 8-8-8... y eso que yo duermo sólo 6 horas diarias! jajajajajajaj
pero es que nadie pensó que la ropa hay que lavarla y la comida, prepararla y los platos, lavarlos y la casa, limpiarla y así?
Digo, eso no pueden ser consideradas horas de sueño o de recreación pero ningún jefe lo contempla como trabajo... entonces, qué hacemos!?
Publicar un comentario