Maravillas Naturales: Monte Cervino

Por diferentes circunstancias de la vida no he tenido la oportunidad de viajar tanto como quisiera, pero uno de los lugares que definitivamente me gustaría conocer es el Monte Cervino; y no solo porque sea un pico emblemático de los Alpes, sino mas bien porque parece ser resultado de la vida de la tierra y su movimiento. Me parece increible que sea una montaña "joven" y que se haya originado como resultado del movimiento de las placas de la tierra, una montaña Africana en el continente Europeo. Es simplemente espectacular.

Otra característica impresionante de este pico es que tiene cuatro aristas que apuntan a los cuatro puntos cardinales y desde su pico se puede observar diferentes paises. Simplemente impresionante.


La foto que acompaña esta publicación fue tomada de Wikipedia, no sé quien la tomó pero la he tomado prestada para ilustrar uno de los lugares en los que quisiera estar algun día.

2 comentarios:

Pati... dijo...

Es un lugar muy bonito,qué belleza... gracias a Dios, tuve la oportunidad de conocerlo... no lo subí, pero lo vi jejeje ¡Espero que pronto puedas conocerlo!

ceci-za dijo...

Hola Eugenia.
Que bueno que ya estuviste allí, y tomaste fotos?
Espero algun día poder estar allí.
Saludos,