Feliz dia del Maestro

Hoy se celebra el Día del Maestro.
¡A todos los maestros Muchas felicidades! y les agradecemos su pasión por la enseñanza.

Tuve la fortuna de tener muy buenos maestros, recuerdo con mucho cariño a mi maestra Regina de prepimaria, mi maestra Elsa de la primaria también me ayudo mucho, y durante los básicos recuerdo con cariño al profesor de Matemática (Boris) y mi profesor de Literatura (Miguel Angel), aunque el de literatura me daba algo de miedo porque era muy estricto, pero fue muy buen maestro. Durante el diversificado tuve maestros muy buenos también, recuerdo al profesor de Física y Matemática Aplicada, era todo un personaje, el mismo creo que me impartió el curso de Estadística, un saludo muy especial al profesor Noé.

Yo quise estudiar magisterio, ya no recuerdo porque cambie de parecer, pero creo que hubiera sido una buena maestra. He tenido la fortuna de enseñar, a mi herma pequeña le ayudaba en sus cursos de básicos y diversificado, incluso llegaban a veces compañeros de ella a mi casa para que les explicara; dentro de mis primeros trabajos, tuve la oportunidad de ser maestra particular de un chico cerca de mi casa, y me dió mucho gusto saber que se habia graduado con su promoción, años después me lo encontre cuando él ya estaba en la U, y aparte del gusto que me dió volverlo a ver, me dió mucha satisfacción que me dijera que me agradecía por todo lo que lo ayude.

En el trabajo tuve la oportunidad de impartir cursos de capacitación a diferentes niveles, con muchas personas de varios paises, y afortunadamente siempre tuve muy buenos comentarios por parte de los participantes.

No hay comentarios: