Siguiendo instrucciones...



Es increible que algo tan pequeño pueda ser tan importante en la vida, aquí aparece una moneda de Q0.05 que tiene un diámetro aproximado de 1.5cm, y también aparece la mitad de la pastilla que tengo que tomar diariamente para controlar la HA, esa pequeña media elipse rosada. Según yo la HA era una condición de adultos mayores, no para alguien de menos de 35 años, si me hubieran preguntado hace 6 años no me hubiera imaginado que a esta edad iba a tener que depender de una pastillita, recuerdo que hace como tres años, luego de haber tenido un problema de hipertensión y haberme hecho diferentes examenes, el doctor me dijo, la buena noticias es que no tiene problema de colesterol, la mala es que ya una vez presentada la condicion tiene que tomar un medicamento de por vida, pero puede mejorar (sin dejar de tomar el medicamento) si controla sus niveles de estrés... Realmente no lo procese como vital, seguí las instrucciones, pero no lo creía indispensable, ha sido hasta el último año en el que creyendo que estoy bien, porque me siento bien, he interrumpido el tratamiento por algunos días y he sentido la gran diferencia de un día sin tomar la pastillita y los días que si la tomo, ahora si, ya lo procese y lo acepte. Aunque me sienta bien, la tengo que tomar, para seguir sintiéndome bien.... ni modo.


No me quejo, puedo hecer casi cualquier cosa que quiera, pero es algo que no hubiera imaginado en mis días de juventud.....jajaja


Por eso "come frutas y verduras y practica algún deporte", y muy importante no vivir esclavo del trabajo, esto último a veces es complicado, pero es importante, ahora lo entiendo.

No hay comentarios: