Felicidades !!




¡¡Muchas felicidades a mi hermana Susy en su cumpleaños !!


Ah... la vida como pasa de rápido. Parece que fue ayer que estabamos en preprimaria, y ella siempre se iba a la clase donde yo estaba; o que jugabamos escondite con mis primos, y luego de que ya se le había buscado lugar para que se escondiera, ella decía "ya no quiero jugar"...jajaja, y luego otra vez, siempre si quería jugar.


Cada cumpleaños de ella era todo un evento la selección del pastel, siempre le gustaban los pasteles con formas de caras de animalitos, por mas que tratábamos de convencerla de que seleccionara otra cosa, siempre le gustaban los super dulces.


Nos llevamos tan poco tiempo, que realmente no tengo ningún recuerdo de mi vida, sin que esté mi hermana, aunque ya las dos estamos grandes, y mis sobrinas ya estan grandes también, la sigo viendo a veces como pequeña.


Mi hermana es muy talentosa, estuvo en el grupo de marimba en la primaria y secundaria, y participo en la estudiantina; estudió teatro, y tuve la oportunidad de verla en un par de obras, realmente no podía creer que fuera la misma.


Que Dios la bendiga mucho, y le de mucha salud.



No hay comentarios: