Feliz Cumple



¡Muchas Felicidades a Mi Papá en su cumpleaños!

Que Dios lo bendiga mucho, y lo proteja.

En un día como hoy, pero de 1945 fue lanzada la bomba atómica en Hiroshima, y también nació mi Papá. Recuerdo que mi papá me lo decía cuando era pequeña, y decia, "asi no se lo olvida el dia que lanzaron la bomba, piense en el día que yo naci...." pero igual, siempre se me confundia el año....jajaja

Es increible como con el pasar de los años uno va descubriendo que tiene tantas cosas de sus padres, actitudes, gestos, expresiones, etc.

Y tambien, es hasta con el pasar de los años, que nos damos cuenta de la paciencia y tolerancia que tienen sus padres.

2 comentarios:

July dijo...

Ceci, le deseo feliz cumpleaños a tu papá, con que es del 6 de agosto???

ceci-za dijo...

Gracias July :)