Relaciones

Las relaciones son algo que suele complicarse, creo que solo con el hecho de que este involucrada mas de una persona. Si cada persona tiene un lío en su cabeza y a veces ni ellos mismos se entienden; cuando intenta relacionarse con alguien, es realmente complicado. Hablo de todo tipo de relaciones: laborales, sociales, personales como de amistad, y no digamos relaciones sentimentales....

Para que las relaciones sean cordiales creo que es necesario que las personas involucradas al menos sean respetuosas y tolerantes, es tan fácil agredir y ofender con palabras que no se piensan y solo se dicen porque si.

A lo largo de mis experiencias en todo tipo de relaciones, considero que todos tenemos que trabajar en los siguientes aspectos para poder relacionarnos mejor y poder vivir en un mejor planeta:

Respeto: Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía

Cortesía: Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona.

Tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

En fin, hay mucho que hablar sobre estos temas creo yo; ¿ustedes que opinan, cómo está su medidor en estas características?

No hay comentarios: