La vida como en las series de tv.


Una de las caricaturas que veía todos los días cuando era pequeña era "Los Supersónicos" o The Jetsons, serie animada original de los años 60, creada por William Hanna y Joseph Barbera.

Quién hubiera imaginado en los '70s (cuando yo veía la serie) que muchas de las cosas que veíamos iban a ser posibles, por ejemplo, cuando hablaban con alguien "por teléfono" podian ver a su interlocutor, que su medio de transporte fuera tan versátil, ya que tenía la capacidad de, sin detenerse, mandar a cometín en su cápsula individual, y lo más maravilloso, es que cuando Super llega a su trabajo, no buscaba estacionamiento, sino que su transporte se conviertía en su maletín. ¡Que Maravilla! De verdad quisiera que esto lo pudieran hacer ya, nos ahorraríamos tanto tiempo en la búsqueda de parqueo en todos los lugares a donde vamos. Por supuesto que todo sería mejor si pudieramos llevar un broche y presionarlo y pedir al puente que nos transporte, como en Viaje a las Estrellas, pero con que se transformara en mi cartera o maletín, me doy por bien servida.
Si me preguntaran por ejemplos de personas visionarias, yo podria decir que los cradores de los supersónicos, por supuesto que Julio Verne tambien.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ay, ay.... yo quiero como mi pequeña genio! quiero pensar el lugar, hacer unas castañetas y aparecerme ahí!!!

LA felicidad tiene que ser eso, a mi no me mienten ;)

ceci-za dijo...

Cafe:
Es cierto, no recordaba esa, mucho mas práctico.

Tienes razón, eso si contribuye grandemente a la felicidad. :)