Demostraciones de amor sincero

Ayer le llevé a mi sobrina más pequeña unos videos de un grupo que a ella le gusta mucho, como los estábamos viendo en mi laptop, inicialmente ella estaba sentada en mi pierna; pero estaba tan emocionada que brincaba y trataba de bailar, y aplaudía; entonces le pregunté si quería que la bajara para que pudiera bailar todo lo que quería; y bueno, el espectáculo fue de lo más emocionante para mí, ver como disfrutaba ella cantando y bailando todas las canciones me conmovió, tanto que tuve que contener las lágrimas, para que ella no se asustara.

Pocas veces he sentido las lágrimas casi salir por emoción, y todas esas veces se han relacionado con acciones de mis sobrinas. Las primera vez que me dicen mi nombre, o la primera vez que me dicen que me quieren, recuerdo que mis sobrinas grandes en alguna oportunidad hicieron dibujos de mi, y me llamó la atención que aunque la mayoría de personas piensa que soy muy seria, y usualmente salgo seria cuando me toman fotos, ellas en sus dibujos me dibujaron con una gran sonrisa; recuerdo también que una de ellas me escribió un poema, aún lo conservo. Todas esas acciones son las que más me emocionan creo yo, porque sé que el sentimiento de amor es sincero, no hace falta regalos costos, son las demostraciones de amor cuando es sincero las que nos llenan de felicidad.


Esta foto se la tomé a Lucy el día que dijo su versión de mi nombre.

3 comentarios:

H. dijo...

Tan chula tu sobrinita, Ceci!
Así nuestr@s sobrin@s nos muestran su amor inocente.

Ahora me acuerdo el momento que mi sobrino me dijo "Tía, te amo!" aunque no fue por su intención pero la verdad me dio una gran sensación.

July dijo...

Hola Ceci, que linda está tu sobrinita, amazing como ha crecido!!! son momentos inolvidables en nuestras vidas, el verlos crecer....
un abrazo,

ceci-za dijo...

H.
Gracias, tienes razón, los sobrinos la mayoría de las veces son de lo mas cariñosos.

Verdad que es una gran emoción, cuando los sobrinos nos dicen que nos quieren. Que bonito!

July,
Gracias. Mira que grande esta la beba ya.
Yo trato de verla casi todas las semanas, para no perderme tantos momentos de su creciemiento.

Que estén muy bien,
Un abrazo!