El momento del "casi"

Casi termino el semestre, solo nos queda un examen de la práctica de un curso que ya es el sábado, y oficialmente a esperar los finales, que para mi empiezan el martes. Me quedan al rededor de dos semanas para terminar examenes, y a esperar resultados.

Casi se me quita la tos, luego de estar una semana enferma de la garganta aún tengo ciertos ataquitos de tos... que desesperante, mas si no tengo agua a mano para tomar. A esto de la tos le doy un par de días todavía, creo que el estres de estos días contribuyó a que prácticamente me quedara sin voz.

Casi me termino de mudar, hoy fue un día super cansado y aún no acaba. Hicimos la mudanza de las cosas mayores, aún me quedan cosillas por pasar a traer, pero debe ser el sabado, y debe quedar terminado :S; claro que otra cosa es la desempacada, recien saque las cosas mas importantes, pero nada mas, afortunadamente ya termino el semestre, así que "tendré tiepo" en las noches para ir acomodando todo.

Afortunadamente son tres cosas que ya estoy concluyendo, esto me quitará un gran peso de encima.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

que haya tres cosas a punto de terminarse da pilas para llegar hasta el final!

que todavía no terminen.... agota! no?


Terminaste con el traslado de cosas? Cómo estás de tu tos?

Beso

ceci-za dijo...

Café:
Hoy espero terminar con el traslado en la noche. Me pregunto yo, de donde sale tanta cosa, no cabe duda que tengo el hábito acumular cosas.
Afortunadamente ya mucho mejor de la tos, al menos ya puedo hablar nuevamente. Gracias por preguntar.
Un abrazo!