¡Feliz Cumpleaños Mayra!




En un día como hoy pero hace alguna lunas, nació mi hermana Mayra; en esta oportunidad aprovecho para saludarla, felicitarla y agradecerle por todas las cosas que ha hecho por nosotras, en especial por su apoyo durante mis épocas de estudio en el colegio y en la universidad.

Como no soy la mayor en todos mis recuerdos se encuentran mis hermanas, y especialmente de Mayra me acuerdo más desde mis tempranos días de colegio, porque ella iba por mi, y recuerdo que al verla entrar con su uniforme azul de cuadros yo sentía un gran alivio porque sabía que no me olvidaba. Muchos años después, el sentimiento era similar, recuerdo que hubo un curso en la universidad que lo recibía en la noche, y ella iba a traerme al terminar, y aunque mas de alguna vez me dijo, ¿porque tiene que llevar cursos de noche, si usted estudia en la mañana?, igual siempre llegaba por mi.

Con el trabajo era una cosa similar, recuerdo las épocas en que me tocaba trabajar en días de asueto, y como ya salía tarde, ella llegaba a traerme. En la época que trabajaba en investigación usualmente perdía la noción del tiempo, ella me esperaba, Y no vayan a creer que era solo el hecho de que llevara y trajera, era más el compartir, el saber que ella estaba pendiente de mi, que yo estuviera segura. Ella siempe ha estado pendiente de mi desde mis primeros pasos, y ahora que no vivimos juntas, y ya no va por mi a ningún lado, sé que siempre esta pendiente.


En fin, le agradezco todo su apoyo, y de todo corazón espero que pase ¡muy feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas!


No hay comentarios: