¡Estamos de Aniversario!


En un día como hoy, pero hace un año hice la primera publicación en este espacio.

Durante todo este año he compartido en este espacio por medio de 134 publicaciones que he realizado, cosas que me gustan, que no me gustan tanto, algunos logros, recuerdos y momentos que he compartido con mi familia, amigos; así como datos interesantes de mi pais, o cosas que solo se han dicho porque si.

Dentro de las publicaciones mas vistas se encuentran la del Cristo Negro de Esquipulas, la del Aniversario de fundación de la USAC, la del Poema de la Despedida, entre otros.

Con respecto a los visitantes, inicialmente eran únicamente mi familia y amig@s, pero con el tiempo han venido a este espacio desde muchos lugares, desde varios departamentos de Guatemala, del resto de América, y uno que otro pais del otro lado del mundo, algunos llegan por búsquedas comunes, otros han llegado por visitas que yo he realizado y debo mencionar a alguien especial que se ha vuelto lectora de este espacio ella es Café (con tostadas), que inclusive incluyó en su blog en una oportunidad una referencia al mío (Café: muchas gracias, no recuerdo si te lo dije en su momento).

Lo que empezó como un espacio para escribir de todo un poco, ahora forma parte de mi vida; le llegué a tomar gusto a esta modalidad de compartir, así que lo seguiré haciendo por un bueno tiempo mas, inclusive he pensado en otros espacios para compartir temas específicos, y si me animo se los haré saber, pero mientras tanto espero seguir contando con sus visitas y sus comentarios.

¡A tod@s muchas gracias y seguimos en contacto!

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

puuucha! me agarró un fin de semana movido y llego para barrer el salón!

Toda colorada por la mención, tomo un poco de algo fresquito y te digo que me gusta mucho tu espacio!

Creo que ya te comenté alguna vez que me trajo de la nariz el título del blog. Me recordó a mi abuelo que usaba mucho esa frase. Él decía "de todo un poco... pero abundante!".

Después, cuando te fui leyendo, aparecieron cosas que me gustaron mucho. Cosas tuyas, por personales o porque te interesan.

Un año ya! FELICIDADES! Al blog y a vos ;)

ceci-za dijo...

Muchas gracias Café,
Creo que esta frase es de abuelitos, a mi me recuerda a mi abuelita; y ella por supuesto que utilizaba muchísimos refrenes y dichos, pero ese es material para otras publicaciones.

Me alegra que te resulte agradable el espacio, espero seguir compartiendo De todo un poco...

¡Un abrazo!