Un inicio de semana diferente

Me informaron que vendría alguien a ayudarme con algunos puntos pendientes que tenemos en el sistema, revisiones, configuraciones, verificación de información, no tuve acceso al CV de la persona previamente, y solo me dijeron que yo lo evaluara; no se las habilidades del individuo, pero me dijeron que es alguien con mucha experiencia (que platicando resultó que tenemos casi el mismo tiempo de experiencia) y muy bueno en lo que hace (el área de Sistemas es muy extensa, cuál será su especializacion, ¿Qué hará realmente?). Pues con la poca información que tengo trato de priorizar las actividades que considero se pueden concluir rápidamente y estoy lista para la hora que venga.

Llegó el momento de la presentación oficial, luego de unos minutos hablando con el individuo en cuestión me doy cuenta que le dijeron que haría una cosa completamente diferente, y empieza a tomarle la radiografía al sistema (o tal vez una resonancia magnética), como funciona, quien hace que, que se puede mejorar. Una observación por aquí, otra observación por allá.

Definitivamente yo entendí claro cuál iba a ser la función de esta persona, pero la información que se nos fue dada a los dos es diferente, y por supuesto nos hablaron por separado.

¿Será que solo se trata de una evaluación de “rutina”?, definitivamente no, en cinco años es la primera vez que hacen este tipo de evaluaciones.

¿Nos estamos preparando para una certificación? No lo creo, porque la primera en estar enterada de todo el proceso debería ser yo.

¿Qué podrá ser?

1 comentario:

July dijo...

Hola Ceci, ahi me comentas si descubris que va a hacer el tipo ese??? que extraño, no?