Diariamente todos vemos muchas cosas que usualmente no les ponemos atención, ahora por el hecho de caminar, me ha dado más tiempo a observar mi entorno, y aquí les comparto algo de lo observo diariamente.
La ciudad sigue creciendo: En el trayecto hacia el trabajo he podido contar al menos tres construcciones de edificios grandes en un área de menos de dos kilómetros, la zona 10 cada vez tiene mas y mas edificios, ahora se comprende porque en horas pico toma más de 20 minutos trasladarse de un punto A al punto B, cuando la distancia entre ambos puntos es menor a 2 km. No puedo imaginarme cuanto tiempo tomara trasladarse entre estos dos puntos, cuando ya estén finalizados estos edificios. ¿Habrán contemplado la cantidad de vehículos que se agregarían a la zona en el estudio de Impacto Ambiental?
Hacen falta contenedores para basura en las calles: yo se que no puede exisir un basurero en cada esquina, pero me parece curioso que lo largo de 1 km en línea recta, pasando por áreas de edificios de oficinas, hospitales, colegios y escuelas no haya al menos un basurero. Por supuesto esta área se mantiene limpia, al menos en el horario en que yo lo transito, no veo que haya basura en el piso, pero me imagino que se debe principalmente al personal de la municipalidad que se mantiene limpiando constantemente, lo cual se agradece, pero en mi humilde opinión también agradeceríamos al menos un bote para basura, a veces hay basura que es muy incomodo cargarla por todo ese recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario