7:00 Despierto con una enorme jaqueca, me molesta la luz, me molesta el ruido, quisiera que hubiera un perfecto silencio, me cuesta ver hasta con lentes puestos...
7:30 Me levanto para prepararme el desayuno, no quiero salir así que lo que sea está bien, solo necesito algo de alimento, y seguir durmiendo.
8:00 Logro encontrar pastillas para el dolor de cabeza, siento que todo me da vueltas. Me vuelvo a quedar dormida, realmente el dolor es muy fuerte.
9:00 Alguien toca insistentemente la puerta hasta que despierto. Llega el jardinero, tenía un trabajo pendiente de cancelar, así que llega a cobrar, al pagar es tanto el dolor de cabeza que no me percaté del cambio que me dió, hasta después me doy cuenta que me cobró Q 10.00 de mas.
9:15 Solo quiero dormir y que el dolor de cabeza desaparezca
9:30 Tocan a la puerta otra vez... Ahora recuerdo, recibí una circular indicando que la colonia había planificado la fumigación general, no quiero salir de casa ni mucho menos sentir olor a ningún tipo de veneno, así que programo la fumigación para otro día, hoy déjenme dormir.
9:45 Toca a la puerta otro jardinero. No pueden ver la grama un poco crecida que todo mundo quiere cortarla, pero no, no quiero que lo hagan este fin de semana.
10:00 Es el turno del vendedor del agua, gracias pero no, esta vez ni siquiera me levanto para abrir, tienen que irse al ver que nadie sale a atender….
10:30 Por fin puedo quedarme dormida.
13:00 Despierto sin hambre, pero afortunadamente ya sin dolor de cabeza.
A veces solo necesito dormir, quisiera tener vacaciones y dormir por al menos tres días de corrido. Creo que la próxima vez colocaré un letrero en la puerta que diga: “Gracias pero no fumigaré la casa, ni cortaré la grama, ni necesito agua embotellada. Se les agradece NO tocar la puerta.”
1 comentario:
jajajajaja...
Ceci, así es la vida! No te deja nada. Espero que el otro sábado no te moleste nadie!
Saludos!
Publicar un comentario