¡Celebrando un año mas!


Este fin de semana celebré un No-Cumpleaños mas.

Ya saben, nací un 29 de febrero, así en los años en que no viene marcado en el calendario, celebro mi no cumpleaños :).
El sábado despues de un día completo de estar en la universidad entre laboratorios, parciales y clases, fui a cenar con mi hermanita Vicky, y el domingo tuve la oportunidad de reunirme con amigos.

Me gusta mucho cumplir años, la verdad el número ya no me importa, pero en días como estos, te llaman o te escriben todos tus amigos, y tu familia, te dicen muchas cosas bonitas, y uno se siente muy bien con todos los abrazos y muestras de cariño, aunque los regalitos no son lo mas importante, también recibes muchos regalitos, este año me regalaron muchas cosas muy especiales y bonitas. Tengo la bendición de tener una familia que me quiere y muchos amigos que también me demuestran su cariño.

¡A tod@s muchas gracias!





No hay comentarios: