Celebramos en silencio

Hace ya dos años que una buena amiga me sugirió empezar el blog. En ese momento no lo encontré mucho sentido, y como que no quiere la cosa lo inicié. A pasado por diferentes etapas, hasta el día de hoy los números en mi blog son extraños y aquí algunos ejemplos:
* El mes que mas publicaciones tiene es Junio del 2008
* El año que mas publicaciones tiene es el 2009
* Si sigo a este mismo ritmo, el año que menos publicaciones tiene es el 2010.

En el ultimo año el pobre se ha sentido abandonado, y como no, si paso la mayor parte del tiempo en medio de cuentas y reportes y por la noche ya no quiero ver computadoras ni escribir nada. Aunque confieso que se me han quedado en los archivos terminados un par de publicaciones muy bonitas, que aún no se si me animaré a postearlas.

Mis hermanas dicen que tengo el don de escribir, que lo hago como mi abuelito, pero yo creo que no tanto, él realmente era especial para escribir. En fin, aprovechando que este no es un medio tan formal, y puedo darme el lujo de escribir libre, trataré de hacerlo mas seguido, y talvez ya vaya siendo hora de cambiarle nuevamente la imagen....

A quienes han pasado por acá a leerme, muchas gracias por sus visitas y comentarios, aunque sé que no todos se animan a dejar alguna nota escrita... pero siempre se agradece la visita, y seguiremos en contacto.

No hay comentarios: