Abuelito dime tu...

En el aniversario de su nacimiento, recuerdo con mucho cariño a mi abuelito Daniel, recuerdo que cuando era pequeña a mi me gustaba mucho la caricatura de Heydi, y cuando mi abuelito llegaba a visitarnos siempre le cantaba la canción del "abuelito dime tu...." :)

También recuerdo que él tenía una facilidad increíble para escribir cosas muy bonitas, le gustaba escribir poesía, y cuando yo tenía que preparar algo especial para decir en un acto, recurrí algunas veces a él, en especial cuando terminé la primaria, él me ayudo a escribir las palabras de despedida, creo que todos los presentes en el acto se les hizo un nudo en la garganta, era muy emotivo el discurso.

Con él aprendía dibujar diferentes tipos de letras, tenía un libro que se notaba el uso que le había dado por el estado de sus páginas, y me lo prestó por mucho tiempo, hasta que aprendí a dibujar de memoria diferentes tipos de letra, mis carteles para las presentaciones siempre tenían tipos de letra diferentes, sobresalian por los detalles.

Desde hace mas de 17 años él es otro ángel que nos cuida desde cielo. Parece que fué ayer, cuando en algún cumpleaños suyo estabamos todos en su casa, celebrando, con música de marimba y por supuesto que él bailando con mi mamá, o mis tías, inclusive creo que mis hermanas todavía bailaron con él. A él le gustaba mucho bailar, y bailaba muy bien la música de marimba, recuerdo que a mi mami le gustaba bailar con el.


No hay comentarios: