El mundial inicio oficialmente.

El día tan esperado por muchos llegó. A parte de que el mundial de futbol es un evento deportivo que llama la atención casi todos los habitantes del planeta; también es un evento especial que tienen que aprovechar todos los sectores económicos.

Su inicio ya se siente en el ambiente, un sector que seguramente le va bien es a los vendedores de TVs y la industria de los alimentos; toda la publicidad gira en torno a adquirir TVs espectaculares para vivir mejor la fiesta mundialista. Muchos comercios inclusive rifarán televisiones, hay de todos precios, tamaños y tecnologías; las de plasma, de led, inclusive las anteriores a estas estan en oferta. En todos los restaurantes hay instaladas pantallas o inclusive cañoneras para transmitir en pantalla gigante, además los horarios de muchos establecimientos han cambiado, para aprovechar la venta de alimentos desde el primer partido. Los centro comerciales tienen que ser creativos para lograr grandes concentraciones de personas, y motivarlos a la compra.

Hoy el tránsito se sentía diferente, se notaba que todos estaban concentrados en otra actividad, y cuando llegué al parqueo, todo lleno :-( , muchos decidieron reunirse para ver la inauguración del evento deportivo del año.

Otros beneficiados con la fiesta del mundial son los medios impresos; hoy pude dar una ojeada rápida a uno de los periódicos de mayor circulación y pude ver que muchas hojas estaban completas de publicidad de página completa a todo color....

No cabe duda que este evento ayuda a distraerse a todo el planeta, y beneficia directamente a algunos sectores económicos.

Si eres fanático del futbol, o si eres fan de los mudiales o simplemente le vas a quien esté ganando, no importa, que te lo disfrutes y no te pierdas los últimos partidos, ¡siempre son emocionantes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes, I am so happy :) the world cup has started !!!

ceci-za dijo...

Yo tambien estoy muy contenta, y mas porque mis equipos preferidos van con resultados aceptables.

:D

Café (con tostadas) dijo...

soy una adicta a los mundiales!!!! (especialmente de fútbol)

conclusión? a mi semana agitada le sumamos la pantalla permanentemente en algún partido... así estoy. Y tengo el coraje de decir que no me alcanza el tiempo! jajajaja

Volveré, volveré a ser yo... después! ;)