Los juguetes de la vida.


Hay algo que me ha acompañado casi toda mi vida "mi dormilona, que no esta durmiendo". Recuerdo que me la regalaron antes de cumplir seis años, aún no nacía mi hermana mas pequeña, y aunque he dejado a lo largo de mi vida muchos juguetes que me han entretenido por horas, esta dormilona es diferente, siempre me ha acompañado, de pequeña si dormia con ella, ahora ya no, pero siempre esta allí donde la pueda ver, y en las ocasiones que me he mudado de casa, se va con mis almohadas, para asegurarme que esté en un lugar seguro y no se vaya a perder. Realmente no recuerdo haber jugado directamente con ella, era mas mi compañera para dormir.
Cada vez que la veo no puedo evitar sonreirme, me trae tantos recuerdos tan bonitos, no fue el regalo mas grande, y talvez no fue el mas lindo, pero éste es el que me ha acompañado, y no se por cuanto tiempo mas lo hará. Nunca le puse nombre, solo ha sido mi dormilona, que no duerme, y me ve siempre con una sonrisa.
Ahora los niños tienen mil y una cosas que los ayudan a entretenerse, pero no hay como esos compañeros que teniamos antes, peluches, frazaditas, muñequitos o cualquier objeto que significara algo especial para nosotros.

No hay comentarios: