Actividades de fin de cursos.

Estamos en las últimas actividades del "semestre", y la presión se deja sentir ya.

Y como no, si prácticamente en todos los cursos en donde trabajamos en grupos, resulte siendo la coordinadora, en algunos porque me asignaron los auxiliares, en otros por propuesta de mis compañeros, y en otros, porque no veía que la cosa empezara a caminar, y decidí tomar la iniciativa.

Aunque no tenemos notas de todos los reportes entregados, almenos en un curso que ya nos devolvieron la mayoría de reportes, los resultados son aceptables. Creo que mis años de preparar informes y todos los cursos de computación que he impartido a lo largo de la historia de la computación me han ayudado para que la calidad del material entregado sea buena; claro que quisiera que fuera excelente, pero cuando se trabaja en equipo, es difícil a veces cuando alguien se demora en las entregas. Por otro lado, pues también esta el tema del trabajo, que justo estoy terminando un nuevo producto, asi que la carga de trabajo, estudio, examenes, y todo lo demas es alta. He aprendido muchísimas cosas, este semestre si siento esa gran diferencia, y espero que todo este esfuerzo se vea reflejado en las notas.

No hay comentarios: