Los trabajos que no quisiera

Me quedé pensando que trabajo no me gustaría realizar, ya sé que no hay que decir nunca, pero en la medida de las posibilidades preferiría no realizar las siguientes tareas:
1. Dar mantenimiento a puentes, edificios, o cualquier estructura que implique colocarme un arnés y estar suspendida en las alturas. Tal vez luego de estar en terapia y haber logrado superar mi temor a las alturas, solo tal vez podría hacer algo así, actualmente creo que me quedaría congelada.

2. Un trabajo muy necesario, pero que definitivamente no todos podemos desarrollar es cualquier cosa que se relacione con el control de plagas. Los nervios con muchos insectos y animales me ganan y si tienen la capacidad de ponerme histérica, así que eso tampoco podría hacer, y realmente no me gustaría.

3. Ser leñadora, hace unos días pude ver un programa sobre la vida de los leñadores, sé que su trabajo es complicado, arriesgado, pero igual, creo que para poder realizar una tarea así tendría que hacer mucha labor de sembrar arbolitos en mi “tiempo libre”. Seguramente que es necesario hacerlo, pero por el momento tiene más peso mi deseo por conservar los árboles que son el pulmón del planeta.

4. No podría trabajar en curtiduría, me he dado cuenta que hay ciertas texturas, y olores que no soporto, y creo que en el proceso de curtido existen esas cosas que no tolero, realmente es mucho para mi estómago.

¿Y tú qué cosas o trabajos no podrías o no quisieras realizar?

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ceci!!

Recién hoy paro, vaya coincidencia!!

Yo, inspirada por tu post anterior, publiqué un listado de trabajos que no puedo o quiero hacer! jajajajja

ceci-za dijo...

Café:

Si, yo pensé lo mismo luego de que lei el tuyo....jejeje

Muy interesante tu listado.
:)