Lo del gasto y un poco mas.

Hay días que las actividades en el trabajo estan dentro de los parámetros permisibles, igual en las clases, siempre tareas, estudiar un poco, alguna que otra investigación, es decir "lo del gasto"; pero otros días, parece una locura, todo lo que puede fallar, falla, todos los trabajos nos los dejan para la misma fecha, todo se junta; y lo mas complicado es que en los trabajo en grupo, cuando no te cumplen las fechas de entrega, para la revisión y poder completar o modificar el contenido (si fuera necesario), pues te das cuenta que algo que se tenía que hacer no se hizo, y que parece que andamos mas perdidos que la chinita en el bosque, pero ya no da tiempo de hacer nada. Se tiene que entregar así, eso realmente me molesta.
Falta una semana aproximadamente para terminar clases, y en todos los cursos estamos corriendo con hojas de trabajo, proyectos, examenes, prácticas. Ahora resulta que el mismo día entregamos proyecto final en dos cursos. Justo tiene que coincidir con cambios de productos en el trabajo, tengo ciertas dudas en la liberación del nuevo sistema, creo que no lo voy a poder demorar mucho mas. Definitivamente es etapa de cambios, ojala los resulatado se encuentren dentro de los parámetros de aceptación.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

uf, ni me hables de las corridas, las fechas límite, las entregas, los trabajos y el estudio en estos días!!!

Estoy tan tapada de cosas, tengo TANTO por hacer, todo junto, todo ya que no termino de hacer nada como me gustaría! (y ni sé por dónde empezar!)

Ánimos, mucho café y confianza... va a salir todo bien!

ceci-za dijo...

Café,
Creo que es el sentir de todos. Muchas cosas por hacer, muchas carreras.
Gracias por los ánimos, espero que todo salga muy bien para ti también.
Saludos!