Juguetes de la infancia

De los juguetes que tenía cuando era pequeña, recuerdo en especial una muñeca de trapo que no era nada bonita, realmente era fea, y también recuerdo que como muchos de los niños de mi época, escuchaba las canciones de Cri-Cri, en especial en un programa de radio de los fines de semana por la mañana.

Adicional a los programas de radio, recuerdo que teníamos 2 cassettes en los que se encontraban muchas de sus canciones, y en uno de ellos se encontraba la canción de la muñeca fea. En mi cabeza inventaba mil versiones de cada una del historias de las canciones, pero cuando escuchaba la canción de la muñeca fea, siempre terminaba llorando; creo que me sentía como la única que quería a la muñeca fea, y ahora de grande cada vez que escucho la canción me acuerdo de mi muñeca, realmente no sé a manos de que niña fue a parar, ya que seguramente en alguna oportunidad mi mamá pensó que ya era tiempo de que otra niña disfrutara de jugar con ella. La muñeca era de trapo, con pelo de lana café, la boca la tenia dibujada con lana tal vez roja, tenía un vestidito verde, ya no recuerdo tantos detalles.

Diría una de mis hermanas que estoy enfrentando a mis demonios, y tal vez es así, asi que aquí hice un dibujo de como la recuerdo y les dejo la canción.



2 comentarios:

1 素敵なフォント dijo...

こんにちは!お元気ですか?
日本食が好きなのですか?

私はいつかグアテマラに行きたい。

ceci-za dijo...

@1: Gracias por pasar