Jueves que parece lunes

Luego de un día de relax a media semana, toca un dia a todo lo que dá (parece lunes).

Como ya sabía que día iba a estar "un poco corrido" por la mañana pase a comprar mi café de 12 oz. fuerte, y este es el momento en que 6oz todavía siguen en el mismo vaso esperando a ser consumidos.

Que más se me podía juntar, mejor no pregunto, porque de verdad se vienen mas cosas.
* Auditoría de empresas
* Levantar inventario de activos por retiro de personal.
* Recibir documentos de procesos que no se si me estan entregando correctamente (al menos los títulos de los documentos coinciden con los listado, - afortunadamente no fui yo la que firmó-)
* Recibir complemento de tareas de persona que se vá por permiso de maternidad, y enterarme de los procesos que tendré que supervisar.
* Evaluación de resultados de personal a prueba. Las personas creen que los resultado obtenidos durante el "tiempo de prueba" no influye en la decisión de la contratación definitiva, me pregunto, ¿qué entenderán por "tiempo de prueba"?

Si fuera un juego de tenta o electri diría "pido pelo". Afortuandamente la jornada laboral ha terminado y mañana será otro día, por hoy solo me queda ordenar la pila de papeles que acumulé hoy en mi escritorio y mesa de trabajo.

No hay comentarios: