¿Cuál es tu talento?

Una pregunta sencilla de una niña de menos de 3 años.

Mi sobrinita mas pequeña ha estado viendo las películas de Campanita, en donde hay varias hadas y cada una tiene un talento especial, una talento para las artes, otra para las aves, otra para las flores, etc.

Ella, que está en la edad en que todo lo cuestiona, el otro día me preguntó ¿Tía, cuál es tu talento? En ese momento solo le contesté: ¿mi talento? y mi hermana llego en mi auxilio para explicarme a que se refería ella.

Luego de eso, he estado pensando por varios días, y sé que habilidades tengo pero creo que son las que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo, por ejemplo habilidad numérica, pero en sí, mi talento natural, no se si lo estoy desperdiciando, porque hoy dia la paso tan atareada, que ya no tengo clara la diferencia entre una y otra.

4 comentarios:

cat*Nip dijo...

pregunta mas aterradora... yo tampoco sé cual es mi talento

ceci-za dijo...

cat*Nip: Complicado verdad.
Será de escuchar nuestro interior.
Gracias por pasar!
Saludos.

Unknown dijo...

Mire que interesante la pregunta, yo diria sin pensarlo "Las Artes" pero si me detengo a pensar, asi como usted lo hizo, determino que tambien por el trajin del diario vivir, en esta etapa de mi vida, lo estoy desperdiciando, ya no lo estoy disfrutando como a mi me gusta!!!
La grandeza de los comentarios de un ser tan pequeñito pero GRANDE MUY GRANDE!

ceci-za dijo...

Susy, yo tambien diría que el suyo es "Las Artes", solo tenemos que buscar el tiempito para aprovecharlo y culvitarlo un poco mas, que esté muy bien.
Un abrazo