Intentando un cambio en la rutina

Desde hace muchos días he estado con la inquietud de salir a correr, a caminar o hacer algo, realmente paso muchas horas sentada y creo que necesito "urgentemente" hacer ejercicio. Y eso de ir a un gimnasio, realmente no se me da, rápido me aburro de las rutinas y de estar encerrada haciendo ejercicio.

Con tenis, playera y pants listo anoche me dormí ajustando el despertador para que hoy fuera el día, tratar de salir a caminar al menos, no pienso recorrer muchos kilómetros, con tan solo unos 15 minutos de caminata ya era empezar. Me dormí con la idea en mi mente de que hoy si, sería el día (ya llevo dos semanas tratando de que ese día llegue, y simplemente no ha llegado).

Pues bien, me levanto desde las 5:15am a empezar a alistarme y faltando unos minutos para las 6am decido salir, doy una vuelta a la manzana trotando suave (mencioné que la manzana realmente es mas grande que eso, ya que tiene un complejo deportivo); con un poco de esfuerzo logré concluir la vueltecita y me doy cuenta que tengo aire para al menos un par de vueltas al campo de fut. Luego de reconocer el terreno, intentar unirme a un grupo de Aeróbicos y que simplemente no logré memorizar la rutina, decido seguir con mi idea de dar un par de vueltecitas más, estoy en medio de la segunda vuelta cuando inicia una brisa, pero que brisa tan copiosa. En este momento estoy con un conato de resfriado por la mojadita de la mañana y en el reporte del clima indican que habrá 48 horas de lluvia.... :(

No sé cuando saldré de nuevo si el clima sigue así. Tendré que buscar equipo deportivo impermeable.

No hay comentarios: