El fut te da sorpresas

Hoy si, los resultados parece que han sido inesprados.
En la oficina el tema de futbol es algo muy sensible, ya que con tanta gente, al diversidad de gustos es tanta que los comentarios deben pensarse muy bien antes de expresarlos.

Hoy por la mañana pude ver como un par de compañeros andaban con sus playeras amarillas, y al final del partido ya solo uno de los elemento seguía con la playera puesta.

Suspiros, improperios, gritos de emoción y una cantidad de comentarios increibles que escucho paralelo a estos partidos.

No puedo imaginarme como estará la próxima semana.

Personalmente hasta el momento yo estoy muy feliz por todos los resultados, ya que mis selecciones favoritas aún siguen participando.

Menos mal que esto es solo cada cuatro años.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

yo quería una semifinal con todos equipos latinoamericanos....

sabés lo que sufrí el día de hoy?
sabés lo que voy a sufrir mañana?!?!?!

ceci-za dijo...

Café:
Ya me imagino lo que has sufrido con los resultados de este día.
Qué te puedo decir, aquí el pais paralizado totalmente desde las 8:00am y eso que Guatemala ni clasifica, ya me imagino como lo has pasado tu.
Un abrazo!